Papel Pintado Dormitorio

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 976110698

Envío gratis SIEMPRE

15 Días para cambios y devoluciones

En La Casa Del Papel tenemos la mayor selección de papeles pintados para tu dormitorio que le aportarán el toque de personalidad que tu quieras darle: elegancia, lujo, glamour, modernidad…

Dale un toque diferente a tu dormitorio. Ahora no solo las paredes se visten con papel pintado, sino que los antiguos cabeceros de cama también han dejado paso a este material. El papel pintado es una decoración muy versátil que se reinventa  creando estilos muy diferentes, todos los que se te ocurran para tus dormitorios. Pásate por nuestra sección de papel pintado salón.

El dormitorio es uno de los lugares más importantes de un hogar. Es la estancia reservada para el relax y el descanso. Por eso el papel pintado puede ser un gran aliado en la decoración de nuestro dormitorio.

El papel pintado conseguirá crear el ambiente que nosotros queramos darle al dormitorio: tranquilidad, paz, un lugar inspirador…

El estilo nórdico es una de las tendencias de los últimos años. Crear ambientes claros con colores naturales, tanto en paredes como en elementos decorativos, y en la casa del papel tenemos papeles pintados que pueden ayudarte a darle ese toque de estilo a tus paredes.

Las rayas nunca pasan de moda, verticales, horizontales, más anchas más estrechas…. ¡Y de cualquier color color que se te ocurra! Todos los papeles pintados de rayas los tenemos en La Casa Del Papel. No te olvides de pasar por la sección de papel pintado cocina.

Los papeles pintados de flores también son un estilo muy demandado para la decoración de las paredes del dormitorio. Flores de diferentes colores, o un tipo de flor repartido a lo largo del papel pintado de todo el dormitorio. Papel pintado de flores de todos los estilos y colores para que elijas el que más vaya con tu estilo.

En los dormitorios también se lleva lo retro. Papel pintado de estilo vintage, que dará a tu dormitorio el toque que estaba buscando.

Pero para los amantes de las últimas tendencias, también tenemos papeles pintados de estilo moderno para dormitorios. Una amplia selección que hará que no sepas con cual quedarte. 

Otra de las tendencias de papel pintado para dormitorios, es el papel pintado para el cabecero de nuestra cama. Olvídate de grande cabeceros pesados de madera o metal que además cuestan un dineral. Ahora lo más cool es poner papel pintado para el cabecero de la cama. 

En La Casa Del Papel tenemos la mayor selección de papeles pintados para tu dormitorio que le aportarán el toque de personalidad que tu quieras darle: elegancia, lujo, glamour, modernidad…