Papel Pintado Infantil

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 976110698

Envío gratis SIEMPRE

15 Días para cambios y devoluciones

Los dormitorios infantiles son una parte de la casa que se decora con mucha ilusión. No queremos que sea solamente el dormitorio del niño o la niña, sino un lugar que le de paz, que le transporte a un universo de colores que alimenten su imaginación.

En este sentido, las paredes pueden jugar un papel muy importante en la decoración de un dormitorio infantil, y los papeles pintados pueden ser un gran aliado.

Una de las marcas más populares del momento y que abarca diversos grupos de edad y tipos de público con su amplio catálogo de productos, es MrWonderful. Que también dispone de una línea de papeles pintados para las paredes de los dormitorios infantiles que enamorarán a pequeños y mayores. En La Casa Del Papel tenemos toda la selección de papeles de la marca.

Hay un momento en el que los niños empiezan a dar rienda suelta a su expresividad y las paredes del dormitorio infantil pueden ser el lienzo donde plasmar su imaginación, y para eso tenemos en el mercado de los papeles pintados para dormitorios infantiles, el papel pintado lavable, en que se puede borrar sin dificultad las marcas que dejen los más pequeños de la casa.

Y para los padres que quieran crear otro tipo de ambientes en el dormitorio de los niños y niñas de la casa, en La Casa Del Papel tenemos una amplia selección de estampados y colores, puedes echarle un vistazo a nuestra categoría de papel pintado cocina para que encuentres el que buscas: de coches, de árboles, de estrellas, de rayas… hasta ¡mapamundi! No te olvides de pasar por nuestra sección de papel pinado salón