Papel Pintado Recibidor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 976110698

Envío gratis SIEMPRE

15 Días para cambios y devoluciones

El recibidor es la primera impresión de un hogar. Es la primera estancia de la casa y será la que marque el estilo del resto del hogar. 

RECIBIDOR MODERNO

RECIBIDOR PEQUEÑO

Por lo general, la mayoría de los hogares tiene un recibidor de tamaño pequeño, y a veces por esta misma razón, se descuida su decoración por no considerarse importante al ser una estancia pequeña, y eso es un error crucial. Pequeño o grande, el recibidor es una estancia más de a casa y tendrá que tener su decoración y su estilo. Y si tienes un recibidor pequeño y lo que quieres es darle una mayor sensación de amplitud, tenemos una selección de papeles pintados para las paredes de tu recibidor, que harán que pereza más grande de lo que realmente es. Pásate por nuestra categoría de papel pintado infantil.

Un de las tendencias principales en las paredes de los recibidores, es el papel pintado de rayas. Reas finas, gruesas, de colores fuertes o suaves… cualquier tipo de estampado de rayas que se te ocurra lo tenemos en La Casa Del Papel.

Y si tu estilo es radicalmente moderno y quieres que todo tu hogar este a la última, hecha un vistazo a la sección de papales pintados para recibidores modernos, tenemos el estilo que estás buscando y no te olvides de pasar por nuestra sección de papel pintado dormitorio.